En este momento estás viendo 4 alternativas dulces para que disfruten del verano
  • Categoría de la entrada:Noticias

Se acerca el verano, y con ello, la temporada donde más se abandona la alimentación saludable y aparecen las golosinas, esto debido al tiempo libre que tienen los más pequeños, aumentando su interés por consumir alimentos ricos y entretenidos.

Por eso te queremos compartir algunas ideas básicas para que puedas armar tus recetas de primavera-verano y que no te quedes sin alternativas dulces, pero en base a ingredientes saludables.

Bizcochos: De las recetas más sencillas para hacer en casa, sobre todo si queremos controlar los ingredientes que traen. Lo mejor de todo es que quedan deliciosos a base de frutas y/o verduras.

Galletas: Otra de las preparaciones favoritas caseras. Puedes utilizar diferentes moldes y toppings para más variedad, y utilizar ingredientes naturales como frutas, verduras, o cereales como avena, quinoa, entre muchos otros.

Postres: Son una alternativa llamativa, ligera y fresca para las altas temperaturas. Algunos ejemplos son el budín, el mouse o el crumble, los cuáles también pueden ser a base de frutas, cacao sobre el 60%.

Helados: De las alternativas más frescas y versátiles que hay. Aportan con la hidratación del día y pueden ser a base de sus frutas favoritas como: sandía, plátanos, frutillas, melón, mango, entre otras.

Si te sirvieron estas ideas, compártelas con tus cercanos y disfruten de una temporada de postres saludables y deliciosos. ¡Nos vemos en un próximo tip!