Se acerca la fecha del año para regalonear de más a los papás, y estas son las instancias perfectas para que los más pequeños suelten su imaginación y preparen sus manualidades. No importa la edad que tengan los hijos, realizar una manualidad para regalar a papá siempre será una gran idea.
Las cartitas, palmas con pintura y retratos nunca faltarán como tarea escolar en estas fechas, pero también se les puede sorprender con una manualidad hecha en casa con la ayuda de mamá o hermanos mayores.
Lo mejor es aprovechar las habilidades o conocimientos del pequeño para crear un recuerdo que perdure por mucho tiempo, y que al verlo los lleve no solo a ese periodo de infancia, sino a esa etapa paternal. Así que queremos compartirles algunas ideas para que ayuden a los pequeños del hogar a regalar una sonrisa a papá en su día.
Cuadro de plastilina: Con pocos materiales se puede realizar un gran regalo, algún dibujo o estructura que quieran plasmar en papel o cartulina y que con alguna amarra se pueda colgar en su oficina o en el hogar. Hay tantas temáticas que pueden abordar y expresar su creatividad.
Medalla al mejor papá: Con cartulina o papel lustre pueden hacer medallas con mensajes a papá, “Mejor papá del mundo” o “El papá más cool”, lo que a ustedes se les ocurra, y ese día premiarlos con honor.
Cuadro con fotos y mensajes: Pueden ayudarles imprimiendo fotos padre e hijos y recortarlas formando letras, o hacer un collage de imágenes y escribir un mensaje en el borde de un cuadro de cartón o madera.
Bolsa de regalo decorada: También pueden juntar fuerzas y comprar un regalo pero que la bolsita sea hecha por ustedes, con algún mensaje, dibujo o forma creativa, como una camisa o corbata de cartulina, para hacerlo aún más especial.
Con pequeñas cosas se pueden conseguir gestos enormes, y te aseguramos que detalles como estos pueden hacerle el día a un padre. Si te gustó, pon manos a la obra y realiza una o más de estas manualidades y preparen sus sorpresas con tiempo.